TESTIMONIOS

CLIENTES SATISFECHOS

mujer.png

SILVIA MARTINEZ

Los programas de Accediendo al Potencial Infinito del corazón y Dormir bien, me han ayudado mucho. A veces no termino de escucharlo y ya me dormí, otras veces, me duermo al poco tiempo de terminarlos, lo que siento es que descanso mejor y duermo más profundo. También noté que un día que dormí tarde, me desperté a la misma hora y no sentí ganas de seguir durmiendo, me lenvanté sin sueño. Con el de Coherencia Cardiaca (Accediendo al Potencial infinito del corazón, en algunos audios me salían las lágrimas, sentía paz, en el transcurso del día me daba cuenta que en ciertos momentos cantaba y bailaba si escuchaba múscia. Y también me ha ayudado a controlar mi enojo, porque me estaba enojando de nada y me ha ayudado a controlarme y sentirme bien.

mujer.png

JUANA MARIA POSSET

Gracias por tus videos de Accediendo al potencial infinito del corazón, me concientizaron que yo puedo y debo hacer una vibración de agradecimiento para hacer el cambio en lo que me agobia y con este cambio, no solo me ayudo a mi, sino que también hago un cambio en mi entorno. Gracias y bendiciones!"

mujer.png

ADRIANA GARDUÑO

hombre.png

DAVID LUNA

"Un día desperté llorando a las 3 a.m., viviendo en casa de mis padres a mis 36 años, lejos de mi hija, su mama, mi casa, mi familia, terminando una segunda relación, ese día me di cuenta que necesitaba ayuda porque me sentí triste, solo, débil, sin poder disfrutar todo lo bueno que tenía a mi alrededor. Después de algunos meses de trabajo, entendí que todo en esta vida se construye, que si tengo dudas, solo hay que hacer una pregunta, aprendí a decir y enfrentar las cosas que no me gustan. Recuperé mi calma, mi paciencia, vuelvo a disfrutar cada momento con mi hija, con mi familia, con mis amigos, pero lo mas importante, perdí el miedo a pasar tiempo conmigo ya que es lo mejor que tengo. Por eso y muchas cosas más, Gracias por tu apoyo Quetta"

Te agradezco mucho Quetta por el programa de Accediendo al potencial infinito del corazón, toda la explicación que nos das sobre el corazón, donde explicas todo lo que nuestro corazón nos da, su importancia y el impacto que tiene en nuestra vida y sobre nuestras creaciones, me ayudo a tomar más consciencia y junto con las prácticas, fui haciendome más consciente sobre como crear coherencia a un nivel más profundo, además, me encanta tu voz, tu pausa, la claridad con que explicas, muchas gracias, me sirvió mucho este programa."